Nosotros

Somos profesionales

Bienvenido a nuestra empresa


Computers And Software Technology nace en el año 2015 como una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable orgullosamente constituida en la preciosa Republica de Honduras en el Centro de América (C.A.) bajo la amplia visión de sus fundadores de constituir una compañía que a través de su experiencia, excelencia y tendencias innovadoras pueda adquirir prestigio en el mercado nacional e internacional por ser una compañía que genera bienestar a la comunidad local e internacional, poniendo a disposición de la misma productos y servicios informáticos, de software y tecnología de avanzada que proporcione a cada uno de nuestros clientes una experiencia agradable de compra.

Computers And Software Technology representa productos y servicios de marcas propias, a la vez que representa la distribución autorizada de la gama de productos de la marca de software administrativo/contable PSKloud, de la prestigiosa casa de desarrollo de software Premium-Soft, quienes cuentan con una trayectoria empresarial de más de 18 años en el mercado y quienes cuentan con dos sedes en Venezuela, sede en Panamá y sede en México, con presencia comercial en casi a todos los países de América Latina, pudiendo Compsotech comercializar e implementar productos PSKloud en todos los países de América Latina en donde Premium-Soft cuente con presencia comercial activa.

Computers And Software Technology representa la distribución autorizada de la gama de productos de la marca de software administrativo/contable SysWeb y SysWeb Nova, de la prestigiosa casa de desarrollo de software SoftDial, quienes cuentan con una trayectoria empresarial de más de 21 años en el mercado y cuya sede principal se encuentra ubicada en la Republica de Costa Rica, pudiendo Compsotech comercializar e implementar productos SysWeb y SysWeb Nova en todos los países de América Central. Sumado a esto representamos y/o somos Partner autorizados de marcas mundiales tales como Microsoft Corp. BitDefender, Kaspersky, entre otras, contando además con alianzas de negocios muy importantes, que nos permiten hoy por hoy ofertar nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional de habla hispana.

Dentro de nuestras metas corporativas podrás encontrar:
Eficientizar los procesos administrativos, contables y financieros de la micro, pyme y grande empresa a través de procesos eficaces basados en sistemas de información de avanzada, totalmente adaptados a la legislación fiscal de cada país.
Poner a disposición de miles de personas y compañías los productos y servicios tecnológicos de avanzada (nacionales e internacionales) que puedan traerles satisfacción y una agradable experiencia de compra, mejorando así la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes.
Generar bienestar laboral a la comunidad nacional e internacional a través de la generación de empleos, a la vez que proporcionamos a prospectos con cualidades de venta o implementación de sistemas informáticos, la oportunidad de formar parte de la amplia red de distribuidores e implementadores, formados y certificados por Compsotech de las marcas propias y de terceros representadas por nuestra compañía.

Visión
Computers And Software Technology se convertirá en una compañía de sólido prestigio en la comercialización e implementación de productos informáticos, tales como software, hardware y todo tipo de tecnología de avanzada a través de una red certificada de distribuidores e implementadores a nivel nacional e internacional.

Misión
En Computers And Software Technology trabajaremos enfocados en brindar el mejor servicio y los productos de más alta calidad e innovación que lleven satisfacción y una agradable experiencia de compra a cada uno de nuestros clientes, agilizando los tiempos de entrega de nuestros productos y/o servicios con el sello de excelencia que nos caracteriza.

Valores
Fe en Dios.
Excelencia.
Diligencia.
Compromiso.
Trabajo en equipo.
Honestidad.
Responsabilidad.
Respeto.
Lealtad.
Innovación.

Nuestras habilidades

Desarrollo de aplicaciones Android

100% 100% Complete

Servicio de Outsourcing Informatico

100% 100% Complete

Servicio de administracion de redes sociales

100% 100% Complete

Desarrollo y Diseño Web

100% 60% Complete

Nuestras soluciones

Administrativo y Punto de Ventas Adaptable a cualquier tipo de empresa, el sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de tu empresa, abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Es completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo eficiente y rápido de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos.
Sistemas Sysweb Es un software multimoneda y multiplataforma (corre en tablets y teléfonos inteligentes) y multi-sucursal.
Sales Mobilizer App para vendedores(Foráneo/mayoristas/distribuidores). Solicite una demostración gratis de nuestra App http://osm-soft.com/

Nuestros clientes felices